…Y HOLA

      1 comentario en …Y HOLA

Bienvenidos a nuevo blog de Otra profe de ELE. Tras algo más de un año con el antiguo blog, sentía la necesidad de dar un paso más y reunir varios proyectos en los estoy trabajando últimamente (el bloguito para alumnos, las clases particulares y alguna otra cosa que está por venir y que me hace mucha ilusión).  Así nace OTRA PROFE DE ELE.

Por supuesto tardará en estar listo y están por venir cambios, reformas, lloros y quebrantos, que me conozco, pero soy muy inútil con la tecnología y voy aprendiendo sobre la marcha. Espero que seáis comprensivos.

El blog no cambiará sustancialmente. Seguirá siendo una especie de diario donde compartir mis experiencias (buenas, o malas), dudas, reflexiones y todo aquello que me pasa por la cabeza a diario en clase. No pretendo enseñar nada a nadie, todavía estoy muy lejos de ser alguien de que aprender, y de hecho, tener este espacio me ha hecho aprender mucho gracias a los comentarios que habéis ido dejando y a la gente maravillosa y a los increíbles profes que he conocido gracias a él. Solo cuento lo que a mí me funciona o no, lo que me parece interesante o lo que me gusta o lo que me hace pensar,  pero siempre a título personal. Por eso os agradezco todas las aportaciones críticas y comentarios. Son muy importantes y espero contar cada vez más y más con ellos para entre todos hacer  este humilde bloguito mejor cada día.

Y claro, como hay que ser agradecida, tengo que dar las gracias a Enric, que me ha montado todo el esqueleto (y más)  y ha conseguido no matarme con dolor y sufrimiento (¿sabéis eso de que los profes somos malos alumnos?), a Ailie,  Anabel, Bruna y Ophélie,  por las traducciones, a Anabel (sí, ¿qué pasa? la explotó un poco),  a Rebe y a Isa que me alegran las mañanas y me dan millones de ideas y consejos, a Amaya que me manda mensajes de voz para animarme cuando no puedo con la vida, a mi hermana y a mi cuñado que me hacen sentir que no estoy sola, a mis sobrinitos queridos: Jorge y Valeria por hacerme la vida tan bonita y claro,  y a vosotros,  que os paráis a leerme. Gracias, nos  vemos.

1 pensamiento sobre “…Y HOLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *