LOS NÚMEROS

      1 comentario en LOS NÚMEROS

Los números nos rodean. Nos sirven para contar el dinero, para decir nuestra edad, para preguntar y dar precios. Están en el código postal y en el número de teléfono, contamos los años con números y también los días, las horas, los minutos,… Los números son muy importantes pero a menudo no los practicamos demasiado, así que hoy os traigo algunas actividades para repasarlos.

Quizlet

Aquí tenéis un repaso de los números del uno al veinte, que son los más complicados de aprender. Haced click en la tarjeta y comprobad si recordáis el número correctamente.

Además podéis cambiar el modo de estudio para practicar con diferentes juegos.  La aplicación es gratuita, por lo que además de practicar desde vuestro ordenador, podéis hacerlo en cualquier lugar con el teléfono móvil.

Datos curiosos

¿Os atrevéis a contestar a estás preguntas? Os confieso que yo no sabía muchas de las respuestas, pero que me he divertido mucho diseñando este crucigrama. No dudéis en buscar la información en internet (en español) si no conocéis alguna de las respuestas.
Os habréis dado cuenta de que el crucigrama no nos permite separar las palabras, bien, no os preocupéis, en esta otra actividad, practicaréis los mismos números separados cuando sea necesario y además, trabajaremos la comprensión auditiva.

 

Ahora ya no tenéis excusa para no practicar. ¡Ánimo! y contadme qué os han parecido las actividades. ¿Os parecen útiles? 

1 pensamiento sobre “LOS NÚMEROS

  1. Pingback: LOS NÚMEROS – Profes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *