I CATA DE VINO SOLIDARIA PARA ESTUDIANTES DE ESPAÑOL DE OTRA PROFE DE ELE

La entrada de hoy me hace especial ilusión porque quiero invitaros a la “I Cata de vino solidaria para estudiantes de español” de Otra Profe de ELE.

Cataremos tres deliciosos vinos con sus maridajes, aprenderemos mucho sobre este mundo, practicaremos español y sobre todo, colaboraremos con una buena causa mientras pasamos un buen rato.

El precio de la cata es de 15 euros por persona. Los beneficios se destinarán al proyecto de Cirugía en Turkana, que cada año envía a cirujanos, enfermeros y equipo médico durante dos semanas para llevar a cabo operaciones en una de las zonas más pobres de Kenia.

retrato-OJAZOS-niño-e1421765580119

Si queréis conocer un poco más sobre el increíble trabajo que están desarrollando, podéis leer más aquí.

La cata tendrá lugar el próximo 6 de noviembre a las 20:00 en el bar Turkana, que lleva años recaudando dinero para apoyar el proyecto anterior, y está organizado por Catas de vino solidarias, una asociación sin ánimo de lucro que organiza estos eventos para conseguir fondos para ongs y otras organizaciones solidarias.

Como veis, no os lo podéis perder y yo os espero con los brazos abiertos, así que corred a reservar vuestra plaza contactando en: r.profedele gmail.com, ¡son limitadas! ¡Ah! Aunque en principio la actividad es para estudiantes de español, las parejas y amigos españoles son bienvenidos ¡no tenéis excusa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *