Las clases particulares a distancia son una opción excelente si quieres aprender español pero no tienes un horario muy adecuado, ya que puedes acordar la hora (almuerzo, por la noche, antes del trabajo, etc) y solo necesitas acceso a internet y una cuenta de Hangouts o Skype. Por lo demás, es una clase particular presencial,  adaptada a tus necesidades y ritmo e impartida por un profesor con quien mantienes contacto permanente (puedes consultar cualquier duda en cualquier momento fuera de clase, vía correo electrónico o WhatsApp) .

¿Cómo empiezo?

En primer lugar tienes que hacer una prueba de nivel. Una vez que tengamos el resultado, nos pondremos en contacto contigo para hablar sobre el tipo de clases que quieres, el horario, etc y si te interesa procederemos a formalizar la matrícula.

¿Qué tipo de clases hay?

La clase se adapta a tus necesidades. ¿Vas a ir de vacaciones a algún país hispano?¿vas a hacer negocios en español?¿vas a hacer algún examen oficial?¿simplemente quieres aprender español? Juntos decidiremos lo que se adapta mejor a ti y crearemos un temario exclusivo.

En las clases se trabajan todos los aspectos: gramática,  vocabulario, comprensión y expresión oral y escrita, cultura, etc y lo más importante: las clases son siempre con un profesor.

¿Necesito comprar algún material?

No. Nosotros te enviaremos todo el material que necesites para clase, para estudiar, o para practicar por tu cuenta si quieres.

¿Por qué tengo que formalizar una matrícula?

Porque entendemos que a veces puedes tener que cancelar las clases por un tiempo, quizás tengas un importante viaje de trabajo, unas vacaciones, puedes ponerte enfermo o puede que simplemente quieras tomarte un descanso. La matrícula te asegura tu plaza durante dos meses, así que dentro de ese tiempo, puedes volver a incorporarte a tus clases sin ningún problema.

¿Cuánto cuestan las clases?

Depende del tipo de clase y del número de horas. También tenemos ofertas y promociones. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.